Tratamientos de frío y calor

Mejor Tratamientos de frío y calor barato

RebajasSuperventas nº. 1
PLEMO Antifaz de Gel Máscara de Sueño Máscara de Perlas Oculares Compresa Frío- Calor, Perfecto para disimular las ojeras y los ojos hinchados, Azul
  • Para un tratamiento tipo spa en casa para sus ojos hinchados y las ojeras; su masaje micro perlas ayuda a mejorar la circulación de la sangre de los ojos, aliviar la fatiga de los músculos oculares y mantiene el calor, y el frío permanecen más tiempo. Despierte de su sueño renovado.
  • Terapia frío / caliente: Coloque la máscara para los ojos en la nevera durante 10 minutos o agua caliente durante 5 minutos; disfrute al instante de su terapia frío / caliente; despídase de su toalla y el hielo.
  • Cómodo Gel: Muy suave, agradable a la piel, y no tiene olores químicos; le permite disfrutar completamente de su tiempo de relajación con una experiencia cómoda.
  • Totalmente ajustable: diseño de cierre de velcro; ajuste la máscara para los ojos sobre la base de acuerdo a su propio nivel de comodidad con un ajuste personalizado de mejor contorneado.
  • Portátil y elegante: Peso ligero y cómodo de llevar; la podrá usar en casa o cuando viaje; ideal para viajes largos y fáciles de almacenar en su equipaje de mano; disfrute del cielo azul sereno con una apariencia elegante y lujosa.
Superventas nº. 2
Gelpacksdirect - Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para lesiones en la rodilla
  • GEL PACK PREMIUM- Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel médico de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2016, diseñados para durar.
  • COMPRESA ELÁSTICA - introduzca el gel pack en la funda de tela y correa elástica, colócala en la zona lesionada y fíjela en su lugar con el cierre de velcro. Nuestras correas son 2 cm más anchas que otras disponibles en el mercado -ofrecen una compresión aún más fuerte.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - un tamaño adaptado a la mayoría. La banda elástica le permite ajustar el nivel de compresión.
  • LESIONES - Nuestro producto superior se puede utilizar para una amplia variedad de lesiones, incluyendo: Rodilla de Corredor, Lesión de Ligamento Anterior Cruzado, Lesión de Ligamento Medio Cruzado, Lesión de Ligamento Posterior Cruzado, Artritis, Tendinitis, Síndrome de la Banda Illotibial, Desgaste General.
  • LA CAJA CONTIENE - 1 Gel Pack Reutilizable Calor/Frío y 1 Funda de Tela de Felpa con Correa Elástica
Superventas nº. 3
Stereoplast - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar calor y frío - 14 x 27 cm
  • A CALOR USO ebullición agua o Microondas
  • MATERIAL RESISTENTE construcción, puede ser re-utilizado Cientos de Times
  • reutilizable FUCSIA/Frío Paquete
  • A Cool uso muy Agua Fría o Freeze
Superventas nº. 4
Máscara para los ojos y paquete de gel por SleepEase - diseñado para aliviar la blefaritis, los ojos secos, las disfunciones de la glándula de Meibomio, orzuelos y otras molestias oculares.
  • ¿PARA QUIÉN ES? La máscara para los ojos y la blefaritis SleepEase ha sido diseñada científicamente para aliviar los síntomas de la blefaritis. Además de la blefaritis, esta mascarilla se ha comprobado que también alivia el síndrome de los ojos secos, las disfunciones de la glándula de Meibomio, los orzuelos, quistes, conjuntivitis, los ojos irritados, los ojos cansados, los ojos hinchados, las ojeras, arrugas, migrañas o dolores de cabeza y mucho más.
  • ¡AJUSTE Y COMODIDAD! La máscara para los ojos contra la blefaritis SleepEase ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a cualquier tamaño de cabeza y, lo que es más importante, ayuda a que la máscara para los ojos se mantenga en su sitio. Esto hace que el paquete de gel situado dentro de la máscara se adapte perfectamente a la forma de los ojos y la cara, para que el tratamiento resulte óptimo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? La blefaritis es provocada por las glándulas situadas entre las pestañas, que se bloquean, por lo que desaparece la capa oleosa de la película lagrimal, lo que desemboca en unos ojos secos e inflamados. El paquete de gel permanece caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas obstruidas. El paquete de gel puede calentarse o enfriarse para tratar también otras afecciones del ojo.
  • ¡BENEFICIOS PARA LA SALUD! Antifaz SleepEase ha sido aprobado por oftalmólogos y funciona mejor que los tratamientos en bolsa de la competencia presentes en el mercado. La máscara para los ojos y el paquete de gel son fáciles de limpiar, lo que reduce el riesgo de infección cruzada. Además, el paquete de gel se calienta en agua y esto ayuda a eliminar los gérmenes, por lo que es un tratamiento de calor mucho más seguro, y evita los riesgos de los tratamientos en bolsa calentados en el microondas
  • ¿POR QUÉ SLEEPEASE? El objetivo de SleepEase es proporcionar los productos especializados más vanguardistas, que superen a los que actualmente ofrece la competencia. Eso es lo que ha vuelto a hacer con la máscara para los ojos contra la blefaritis. Ha sido diseñada científicamente para aliviar muchas afecciones de los ojos con su exclusiva combinación de un paquete de gel y una máscara para los ojos, que ofrece los mejores resultados con un cómodo ajuste.
Superventas nº. 5
Koolpak - Pack de 2 bolsas de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión
  • Un propósito fabricado piel Terapia de frío, que es ideal para combinar con compresión
  • Suave, cómodo respaldo de tela para la comodidad del usuario con cierre de gancho y bucle que ayuda a mantener a pack de lesiones
  • Nylon Koolpak lujo funda de gel está fabricado con material que crear suave, flexible y de lujo Nylon packkoolpak lujo funda de gel está fabricado con material que crear suave, flexible y lujoso embalaje
  • Tamaño de la bolsa: 15 x 64 cm, elástico Band Tamaño: 30 cm
  • Contenido: 2 x Blanco Sleeve, 2 x Koolpak lujo grande
Superventas nº. 6
Gelpacksdirect - Bolsa de gel reutilizable para aplicar frío y calor - Con banda de compresión para el tobillo
  • GEL PACK PREMIUM- Nuestros packs para calor y frío están fabricados con el nylon más fuerte y un gel médico de alta viscosidad, permitiendo a las compresas doblarse incluso a temperaturas frías. Nuestros packs son líderes en el mercado y han sido renovados para el 2016, diseñados para durar.
  • COMPRESA ELÁSTICA - Introduzca el gel pack en nuestra inigualable funda de tela de felpa para una compresión de calor/frío efectiva. Nuestras correas son 2 cm más anchas que otras disponibles en el mercado -ofrecen una compresión aún más fuerte.
  • TAMAÑO UNIVERSAL - un tamaño adaptado a la mayoría. La banda elástica le permite ajustar el nivel de compresión. Cuando se coloca en el tobillo, la correa debe dar la vuelta alrededor dos veces (varía en función del hinchazón). La correa es lo suficientemente larga como para usarse en casi cualquier parte del cuerpo. (Se adapta a una cintura de hasta 44")
  • LESIONES - Nuestro producto superior se puede utilizar para una amplia variedad de lesiones, incluyendo: Esguince de Tobillo, Fractura de Tobillo, Fractura de Estrés, Artritis, Tendinitis, Otras inflamaciones de tobillo, desgaste y arañazos.
  • LA CAJA CONTIENE - 1 Gel Pack Reutilizable Calor/Frío y 1 Funda de Tela de Felpa con Correa Elástica
Superventas nº. 7
Bolsa de gel para aplicar frío y calor - Con banda de compresión - Para codo de tenista y golfista
  • Paquete de Gel Premium - nuestra bolsa de lujo calor frías están hechos con el material exterior de nylon resistente y y gel de grado médico de alta viscosidad fuerte para asegurar la elasticidad en temperaturas frías. nuestros packs líder han sido rediseñado para 2016 y están diseñados para durar.
  • Elástico comprime Wrap - se desliza el gel en el tejido de felpa Wrap para eficaz caliente o frío terapia de compresión. nuestra compresión correas son 2 cm más de otros en el mercado - que sea aún más fuerte.
  • Talla única - talla universal.. cuando se conecta a el codo, la correa de compresión de la correa elástica le permite ajustar el nivel de debe ser envuelto alrededor de dos veces. la correa es lo suficientemente largo para el paquete para ser utilizado en casi cualquier parte del cuerpo (se ajusta hasta un 44 cm de cintura).
  • lesiones - Nuestro producto superior se puede utilizar para una amplia gama de lesiones, incluyendo: Codo de tenista, codo de golfista, esguince muscular, fracturas, síndrome del túnel cubital, bursitis, bíceps, tendón Rupture, artritis, tendinitis, desgaste general.
  • Ajustable - Se aplican apoyo firme a derecha o izquierda Brazo. caja contiene: 1 paquete de gel frío/calor reutilizable y 1 comprimir Wrap con correa elástica
RebajasSuperventas nº. 8
FlexiKold Gel Bolsa De Frío (Tamaño Estándar: 26,5 cm X 36,8 cm) (A6300-COLD) - Paquete De Hielo Profesional
  • MAS FRIO MAS LARGO: El gel de gel patentado permanece más frío durante más tiempo que los productos competidores que usan formulaciones de bentonita inferiores.
  • MÁS FLEXIBLE: Gel Bolsa De Frio más flexible disponible debido a un interior de gel de grado profesional que permanece flexible cuando está congelado, lo que proporciona un mejor contacto con cualquier parte del cuerpo.
  • CHOICE DEL PROFESIONAL DE SALUD: Utilizado por miles de fisioterapeutas y otros profesionales de la salud para aliviar el dolor agudo y crónico, dolor muscular, artritis, inflamación, hinchazón y recuperación de lesiones.
  • CONSTRUCCIÓN PREMIUM: Doble sellado para evitar fugas; Con exterior de nylon extra grueso. Lavable y reutilizable.
  • 4 TAMAÑOS: Estándar, Oversize, Medio Tamaño, y contorno del cuello paquete frío.
Superventas nº. 9
Kit de Cuidado Dental BeautEase® – Conjunto Utilizado por DENTISTAS – Quita Ese Sarro Difícil de Alcanzar con Nuestros Instrumentos de Dentista para Mantener un Alto Nivel de Limpieza Dental
  • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? El Kit de Cuidado Dental Profesional de BeautEase es utilizado por Dentistas y es algo que debes tener en tu hogar si eres alguien a quien le preocupa su limpieza dental. Una higiene oral saludable es más que sólo cepillarse y blanquear los dientes. Mejore su rutina de cuidado dental ahora mismo y compre nuestro kit de higiene dental.
  • ¿QUÉ INCLUYE Y CÓMO FUNCIONA? Cada conjunto incluye Espejo Bucal, Cureta Dental, Raspador de Sarro y Palillo. Estas herramientas son utilizadas por Dentistas y diseñadas con los más altos estándares de calidad. Nuestros Instrumentos de Dentista trabajan para alcanzar todos los puntos y realizar todas las tareas que no se consiguen con el cepillado.
  • ¡BENEFICIOS PARA LA SALUD! - La importancia de cuidar de tu salud oral no debe ser subestimada, ya que puede afectar directamente a tu salud general. El sarro está hecho de bacterias invisibles dentro de la boca que se adjuntan a los dientes. La remoción de sarro requiere en general una visita al dentista, pero con este kit quirúrgico puedes hacerlo tú mismo.
  • ¡MÁS BENEFICIOS! - Nuestro kit de cuidado dental esterilizable realmente llega a todas esas áreas que uno no consigue llegar con el cepillado. Al usar nuestras herramientas para quitar sarro, alimentos y bacterias en esas áreas difíciles de alcanzar, usted está previniendo posibles infecciones. Compre nuestro kit ahora, mejore su higiene bucal y hasta AHORRE DINERO en futuros tratamientos dentales.
  • ¿POR QUÉ BEAUTEASE? - Nuestro dedicado equipo de salud, belleza y cuidado personal utiliza el mejor acero inoxidable para crear el kit de cuidado dental perfecto para su hogar. Incluye un elegante estuche de cuero en el cual puede guardar los utensilios dentales sin problemas. Confíe en BeautEase.
Superventas nº. 10
Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm
  • Para tratamientos, con frío o calor, que proporcionan alivio inmediato.ýMantienen su flexibilidad aún estando congeladas.ýUso seguro en microondas.ýMedidas: 15 x 26 cm