Termómetros para bebé

Mejor Termómetros para bebé barato

RebajasSuperventas nº. 1
Termómetro Médico Metene para medición de temperatura en oído y frente. Termómetro digital sin contacto, con lectura instantánea y precisión mejorada. Para bebés, niños y adultos – Aprobado por CE&FDA
  • MODO DUAL: Instale el accesorio para medición en frente y presione el botón de medición directamente para medir la temperatura de la frente. Retire el accesorio de medición en frente para que el termómetro entre en modo de medición en el oído.
  • EQUIPO MÉDICO PROFESIONAL: El termómetro digital Metene está aprobado por la *CE y por la FDA, ya que es fiable y se ha ganado los elogios de los profesionales. Todos los materiales usados en el termómetro Metene han pasado las pruebas de no toxicidad de las regulaciones internacionales.
  • Pantalla retroiluminada: Con el diseño de la pantalla retroiluminada, es fácil que la gente pueda identificar la temperatura en condiciones de oscuridad. Además, el producto está equipado con una linterna, por lo que no es necesario encender las luces en un ambiente oscuro para utilizarlo.
  • Función de guardado de memoria:Con un diseño de 32 grupos de guardado de datos para cada usuario en total y función de consulta. Puede guardar el modo de medición y la medición de la temperatura para su consulta posterior.
  • Al hacer su PEDIDO HOY, está protegido por una garantía de devolución del dinero de 100 días sin hacer preguntas y un servicio de atención al cliente de talla mundial.
RebajasSuperventas nº. 2
INTEY Termometro Digital de Oido y Frente Termemetro de Alta Precision para Bebes Aultos Blanco (Bateria incluida)
  • ✔ MULTIFUNCIONAL - Se puede medir la temperatura del oído y frente, puede cambiar mutuamente el grado fahrenheit y centígrado. Cuando la temperatura no está normal, la pantalla se presentara rojo y alarmara.
  • ✔ ALTA PRECISIÓN Y RESPUESTA RÁPIDA - Se puede presentar la temperatura en 0.5 segundo. Con una desviación en el valor de 0.2°C/ 0.36°F.
  • ✔ DISEÑO FINO - Su diseño muy ergonomico, la manija muy cómoda. Además este termometro es muy fino, facil de llevar y conservar.
  • ✔ APAGADO AUTOMÁTICO Y ALMACENAMIENTO DE DATOS - Tiene una buena función de apagar automáticamente (después de 15 segundos). Además función de memoria de datos con 20 unidades de memoria puestas.
  • ✔ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Si tiene algún problema con nuestro termómetro, no dude en contactar con nosotros.
RebajasSuperventas nº. 3
Hylogy Termómetro para Bebés - Termómetro Profesional para Niños y Adultos - Termómetro Digital Infrarrojo Multitarea sin Contacto para Frente con Pantalla LCD y Luces Traseras de Tres Colores
  • Versátil: Puede usarse como termómetro corporal o para alimentos. Dos prácticos modos para una amplia variedad de usos: (a) temperatura corporal, y (b) temperatura superficial. Perfecto para entornos médicos, veterinarios, colegios, cuidado infantil, preparación de alimentos, etc
  • Luces traseras de tres colores: un termómetro perfecto para ti. Si la temperatura corporal está a un nivel normal, la luz trasera es verde; la luz amarilla indica fiebre baja, y la luz roja significa fiebre alta. También permite una configuración de alarma
  • Seguro y preciso: termómetro de lectura instantánea sin contacto (gama de medición: 1-3 cm). Higiénico y perfecto para niños y adultos. Además de rápido, con su tiempo de medición de solo 0,5 segundos, es preciso hasta ±0,2°C (0,4°F) y fiable
  • Inteligente: cuenta con 50 unidades de almacenamiento de memoria para facilitar la recuperación y el análisis de datos. Elección entre grados Celsius y Fahrenheit, desconexión automática después de 18 segundos (bajo consumo de energía)
  • Fácil de usar: diseño ergonómico y antideslizante, con controles fáciles de usar para que cualquiera lo utilice con seguridad. Pantalla clara de gran tamaño y diseño adaptado al usuario
RebajasSuperventas nº. 4
BROADCARE Termómetro Digital de Frente y Oído 3 EN 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión para Bebes Niños y Adultos,Alarma de Fiebre,temperatura ambiente Azul (batería incluida)
  • ✪ Tres modos de medición - cara, orejas y objetos: Modo de medición: 1.Frente y objetos de temperatura. 2. Mearsure temperatura de las orejas. Nota: Sólo las medidas de las orejas y la frente miden la temperatura corporal. 3. Modo de objeto y sólo para la leche, el agua y la temperatura ambiente.
  • ✪ Rapido y preciso - Un máximo de 20 lecturas previas están disponibles para ayudarte a seguir los cambios de tu temperatura del cuerpo. Entrega lecturas de temperatura con una precisión sin fallas y muy rápido.
  • ✪ Advertencia sobre la fiebre - cuando la lectura supere los 38 ℃ / 100.4 ℉, este producto alertará al usuario que puede tener fiebre con pitidos cortos y rápidos con una pantalla LCD parpadeante.
  • ✪ Apagado Automatico y Almacenamiento de Datos - Tiene una buena función de apagar automáticamente (después de 15 segundos). Además función de memoria de datos con 20 unidades de memoria puestas.
  • ✪ 100% Confiable Garantizado CE y Aprobado por la FDA - Estamos seguros de que no se decepcionará con su compra.
RebajasSuperventas nº. 5
Termómetro Digital de Frente Frontal y Oido Infrarrojo para Bebe Niño Adultos - Sin Contacto Medir la Temperatura de la Fiebre - La Tecnología Láser Digital - Más Conveniente que el Termómetro Oral!
  • FÁCIL DE USAR - El termómetro infrarrojo de Insonder es particularmente fácil e intuitivo para usar. Tiene sólo dos botones y por lo tanto también es adecuado para las personas mayores.
  • TECNOLOGÍA DE CALIDAD INFRARROJA - Las mediciones de fiebre con espera pertenecen al pasado. ¡Gracias a la tecnología infrarroja se puede medir la temperatura corporal de forma muy precisa y en segundos!
  • FUNCIÓN DE MEMORIA - El termómetro almacena las últimas 20 mediciones, lo que le permite realizar un seguimiento detallado de la curva de temperatura de la fiebre medida.
  • ÚTIL EN LA FRENTE O EN EL OÍDO - El termómetro mide la temperatura en el oído o en la frente. Por tanto, esta funcionalidad es particularmente adecuada para medir la temperatura de un niño o un bebé.
  • PRÁCTICA ILUMINACIÓN - La iluminación de la pantalla asegura de que puede usar el termómetro sin restricciones por la noche y sin despertar a su hijo enfermo al tomarle la fiebre.
Superventas nº. 6
Termómetro de Oído y de Frente para Bebés (Dos-en-Uno), Termómetro Preciso Sin Contacto por PediaCare Home | Termómetro Médico Comprobadamente Preciso, Rápido, Seguro y Aprobado por los Pediatras para tu Tranquilidad | Fiebre Digital gracias a las Últimas Tecnologías Infrarrojas para Escanear la Fiebre | Color Bonito Rosa con Caja de Regalo Gratuita
  • ¡SEGURO, RÁPIDO y PRECISO termómetro! Médico PROFESIONAL para toda la familia. Consigue tranquilidad con nuestro termómetro digital ajustado y certificado por los expertos. Mide la fiebre exacta de manera consistente y eficiente. Este termómetro infrarrojo para bebés está programado para medir la fiebre en cuestión de tan solo un segundo y requiere nada más de 5 segundos para recalibrar y ser utilizado de nuevo. Todo para asegurarnos de que obtengas unos resultados de alta calidad en cada uso.
  • La función SIN CONTACTO sirve para PROTEGER a tu familia de los microbios. ¡El roce no es necesario! Utiliza el OIDO o la FRENTE sin perturbar el precioso sueño de tu bebé. Una extra función te permite utilizar el termómetro para medir la temperatura de diferentes objetos en el hogar como la leche o el agua en la bañera. Sin necesidad de comprar fundas de protección desechables, así que también AHORRAS DINERO.
  • ¡Termómetro de frente y oído FÁCIL DE UTILIZAR! Cuidadosamente diseñado para ser elegante, adorable y apto para niños. Este bonito termómetro para bebés es LIGERO y fácil de transportar y utilizar. Tiene tan solo 1 botón de escáner para reducir los errores. La luz verde indica temperaturas dentro de la norma, mientras que la luz roja parpadea para alertar la fiebre alta. Otras características son el CAMBIO de Celsius a Fahrenheit; y la MEMORIA AUTOMÁTICA que guarda las últimas 20 lecturas.
  • EL REGALO PERFECTO para demostrar a alguien que te importa. Destaca con esta idea de regalo ÚNICA. El producto ya va acompañado por una ADORABLE CAJA DE REGALOS GRATUITA. Esto es justo lo que necesitabas para aquel baby shower, bautizo o el regalo de šPonte bien prontoš. También es una parte esencial para tu kit de viajes de emergencia; y un instrumento indispensable para las niñeras, las clínicas y las guarderías. PILAS GRATUITAS incluidas.
  • ¡SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CATEGORÍA! La felicidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades más importantes. Si no estás satisfecho con nuestro producto, te ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN LOS PRÓXIMOS 100 DÍAS. Nuestro manual de instrucciones ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte extra valor. Es fácil de seguir e incluye consejos exclusivos de nuestra Mamá Doctora personal para comprobar la precisión.
RebajasSuperventas nº. 7
INTEY Termómetro Digital de Frente de Oído y superficie para Bebé Adulto Animal Color Blanco(Batería Incluida)
  • ✔ MULTIFUNCIONAL - Termómetro frontal infrarrojo tiene tres modos de medición (cuerpo,superficie y animales) la temperatura se puede presentar en grados fahrenheit y centígrado. Tiene función de alarma de fieble:verde significa normal, amarillo significa Fiebre, rojo significa fuerte Fiebre.
  • ✔ ALTA PRECISIÓN y RESPUESTA RÁPIDA - Tiene gran pantalla LCD y se puede presentar la temperatura en 0.5 segundo. Con una desviación en el valor de 0.1°C/ 0.18°F.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO - Está fabricado en plástico duro,la manija permite una cómoda y fácil sujeción. Solo pesa 118 gramos,fácil de llevarlo.
  • ✔ APAGADO AUTOMÁTICO Y ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS - Tiene una buena función de apagar automático para ahorrar de enegía(incluido dos pilas de batería). Además función de memoria de datos con 99 unidades de memoria puestos.
  • ✔ 2 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA - Si tiene algún problema con nuestro termómetro, no dude en contactar con nosotros.
Superventas nº. 8
Reer 2499 - Termómetro para baño, con diseño de tortuga
  • Cuando se baña a su hijo, la temperatura del agua debe ser natural, este termómetro de baño es fiable para usted
  • El termómetro de baño le ayuda con la escala fácil de leer y el etiquetado especial para la temperatura óptima del baño
  • El gran rango de medición (10 ° C a 40 ° C) hace que el termómetro sea flexible y por lo tanto también se puede utilizar para adultos
  • La suspensión práctica y el diseño de la tortuga hermosa que sea un gran compañero de baño para jóvenes y viejos
  • El termómetro está libre de mercurio y sin PVC
RebajasSuperventas nº. 9
Philips Avent SCH550/21 - Termómetro para habitación y baño, color rosa
  • Medicinas rápidas y fiables
  • Temperatura precisa: baño y habitación
  • Cumple la normativa de seguridad
  • Flota en el agua
  • Seguro y divertido. Color rosa
RebajasSuperventas nº. 10
YUKICARE Termómetro de frente y oído Termómetro de modo dual, infrarrojo y médico para bebé, con alarma de memoria y fiebre - aprobado por la FDA y la CE
  • USO Y LECTURA FÁCILES: Los niños encantadores son fáciles de usar y leer. Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar de forma fácil e instantánea con un botón intuitivo. 【Presione el botón MEM durante 8 segundos en el estado de apagado, luego presione el botón MEM para alternar entre ° C y ° F】
  • SEGURO E HIGIÉNICO: Disfrute de la precisión del grado hospitalario en su hogar, obtenga resultados instantáneos y precisos en segundos. Adecuado tanto para bebés como para adultos. Ampliamente aplicable para el hogar, el lugar de trabajo y el jardín de infantes.
  • AVISO DE FIEBRE: Hay 2 colores en luz de fondo. Cuando la temperatura del cuerpo llega a 38 ℃ y arriba, el zumbador suena alarma, ideal para bebés, niños y adultos.
  • INCREÍBLE MULTIFUNCIÓN: Especialmente diseñado para tomar la temperatura del cuerpo humano desde la frente y el tímpano. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean observar de cerca la temperatura corporal de bebés, niños y seres queridos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Cumplimiento CE / FDA / RoHS certification.Since creemos que la calidad de nuestro producto es muy bueno, el tiempo de garantía es de 2 años .【Baterías incluidas】.