Seguridad y protecciones para cuarto de baño

Mejor Seguridad y protecciones para cuarto de baño barato

Superventas nº. 1
10pcs 3D Ladrillo Pegatina Pared Autoadhesivo Panel Pared Impermeable~Espuma PE Etiqueta de Pared Ladrillo 3D~ Foto Murales Realistas~Calcomanía Fondo de Pantalla, DIY Moderno Decoración para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina, 60x60cm (10 piezas~60x60cm, Blanco)
  • ✔ Papel pintado del ladrillo de 3D: Material de la espuma del PE, tamaño: 60 x 60cm / 23.6 '' x 23.6 '', grueso alrededor del 1cm, seguridad y protección del medio ambiente.
  • ✔ Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño.
  • ✔ Realistic 3D patrones de ladrillo, papel tapiz de moda plana; Efecto animado, natural del patrón del ladrillo, estilo simple y moderno.
  • ✔ El espesor del papel pintado es 10m m (0.39 "), efecto mejor de la reducción de ruido. Espuma suave decorativa tridimensional, plegada fácil para la protección de la esquina, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia con seguridad.
  • ✔ Buena solidez a la luz, anti-ruido, impermeable y fácil de limpiar; Papel pintado de ladrillo para el sitio, la sala de estar, el estudio, el fondo de la TV, los hoteles, las oficinas
Superventas nº. 2
ZEEFO Pack de 3 Luces con Sensor de Movimiento, Luz LED de Noche con Batería para Fijar en Cualquier Parte, Vestíbulo, Sótano, Garaje, Baño, Armario, Cocina, Escaleras, Luz de Pared con Almohadillas Adhesivas, Imán Integrado
  • Sensor de movimiento para el encendido / apagado automático, la luz no se encenderá durante el día mientras haya suficiente claridad. Super brillante LED, proporciona suficiente luz para asegurarse de que no tropiece nunca más en la oscuridad.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con pilas secas 3x 1.5V AAA (no incluidas).
  • La luz se enciende automáticamente cuando pase a una distancia menor de 6 pies del sensor, y se apagará automáticamente después de 20 segundos.
  • ángulo de detección vertical de 60 grados y horizontal de 120 grados.
  • Imán integrado para fijar sobre piezas de hierro, y pegatina 3M (incluida) para pegar en cualquier lugar, sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, Funciona muy bien en interiores y exteriores, especialmente como luz de noche para escaleras, escalones, pasillos, armarios oscuros, vestuarios.
Superventas nº. 3
Welecom – Red de malla, bolsa de almacenamiento, organizador de juguetes, para cuarto de baño y bañera, soporte con ventosa
  • Tamaño grande: 13 x 18 cm; el paquete incluye: 1 bolsa de almacenamiento de malla para juguetes, para bañera
  • Fácil de instalar – fácil de limpiar: con superventosas para sujetar a su baño. Almacenamiento de juguetes con seguridad - enjuagar con agua caliente y secar al aire
  • Dos ganchos extrafuertes – el organizador de la bañera es un organizador de baño que incluye dos ganchos superfuertes. No solo es un gran regalo para los padres, sino también para personas que quieren mantener sus productos de aseo limpios o cualquier otra cosa que quieras organizar.
  • A los niños les encanta organizar sus juguetes – esta bolsa para bañera le permitirá organizar los juguetes y la diversión. Los Niños querrán poner sus juguetes de baño en este organizador de juguetes multibolsillo para baño, ya que ayudará a mantener todos los juguetes ordenados y, lo más importante, limpios. El organizador para bañera no solo es un gran producto para usar en su cuarto de baño, sino que lo puedes utilizar para otra cosa que quieras: para organizar desde calcetines, para actividades como ceras y libros de colorear.
  • Bolsillos extra & fabricación resistente - nuestro organizador de bañera no solo tiene un gran contenedor para juguetes, sino que también tiene tres bolsillos superiores a mano para organizar pequeños artículos, incluidos, jabón, champú, cepillo de uñas y mucho más. El organizador para bañera incluye una construcción robusta con pespuntes resistentes en tejido de malla de poliéster para contener todos los juguetes de baño de su hijo.
RebajasSuperventas nº. 4
KKmoon Mini 1000TVL Cámara de Vigilancia 1/3" CMOS CCTV Plug and Play Seguridad para Hogar PAL Sistema
  • Fácil de instalar, plug and play uso
  • 1/3 "sensor CMOS de Sony, la resolución horizontal 1000TVL
  • Diseño de la pluma mini-forma, precisa y delicada apariencia
  • Cáscara del metal de calidad, duradero y estable en el rendimiento
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el supermercado y otros lugares de vigilancia necesario
Superventas nº. 5
Detectores de monóxido de carbono, Alarmas de monóxido de carbono con advertencia de voz, Pantalla digital LCD, Control inteligente de microprocesador, Combinado con pilas para cocina, Cuarto de baño, Dormitorio, Sala de estar, Oficina, Sala de estudio, Sótano, Garaje (blanco)
  • 【Alta Sensibilidad y Rápida Respuesta】 El detector de monóxido de carbono Construir-en Detector de monóxido de carbono inteligente Chip y el sensor de semiconductores que es estable y fiable. Cuando dispara el detector de CO, lo suficiente para detectar el humo y el monóxido de carbono inodoro, invisible y mortal en el aire, una reacción rápida para salvar a su familia del monóxido de carbono asesino silencioso.
  • 【Detector de CO LCD de gran tamaño】 ofrece Notificación de voz y una lectura digital de la concentración de CO. Puede mostrar tanto la lectura actual como la lectura máxima de la memoria del nivel más alto medido durante un período de tiempo. Concentración de la alarma: 30-999PPM (basado en la norma EN50291).
  • 【Detector Componente】 Construir-en la voz humana Notificación Prompt, sensor electroquímico de alta confianza, concentración de gas de monóxido de Corbon que muestra (PPM) en la pantalla LCD, bajo consumo de corriente, tiempo de Standy Ultra-largo, función de memoria de alarma, Falla del sensor.
  • Instalación y aplicación del detector】 Fácil de instalar, viene con el soporte de montaje, tornillos y tapones de anclaje, sólo taladra los agujeros en las posiciones apropiadas, y hecho; La colocación apropiada de los detectores del CO y de la limpieza regular es muy importante, si usted quiere prevenir la alarma del CO se bloquea o se obstruye, Limpie el polvo de la alarma cada 2 meses.
  • 【Garantía y Servicio】 SOBROVO es una marca registrada protegida por la Ley de Marcas Europeas. Cualquier producto comprado de SOBROVO se asegura con una calidad superior y usted puede disfrutar de 365 días y 24 horas servicio de atención al cliente amistoso, si usted tiene cualesquiera problemas sobre los productos, nos entra en contacto con por favor.
RebajasSuperventas nº. 6
Lámpara de Baño Led Baño Lámpara Apliques de Pared Lámpara Cristal 12W LED Cristal Apliques de Pared Resistente al Agua para el Baño Lámpara Frente al Espejo Acero Inoxidable 4 Lámparas (Blanco Cálido)Lámpara Apliques de Pared Lámpara Cristal 12W LED Cristal Apliques de Pared Resistente al Agua para el Baño Lámpara Frente al Espejo Acero Inoxidable 4 Lámparas (Blanco Cálido)
  • 12W LED lámpara de cristal frente al espejo, resistente al agua, seguro usar en el baño, blanco cálido, larga vida de servicio.
  • Material: acero inoxidable + acrílico + cristal, cuerpo de acero inoxidable, resistente a la corrosión, evita la oxidación.
  • Vatio: 12W, 1200lm, voltaje: 85-265V. Protección de los ojos y respetuoso del medio ambiente, sin mercurio, plomo, UV o radiación térmica.
  • Tamaño: 62x5x11cm, Tamaño Sugerido: 5-10㎡. Ideal para sala de estar, iluminación frontal al espejo en baño, Mural, aparador y exhibición de arte o uso hogar.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
RebajasSuperventas nº. 7
15 Pegatinas Antideslizantes Transparentes Grandes Bañera y Ducha - Discos no abrasivos para un Mejor Agarre - Puntos Adhesivos Discretos y Elegantes de 10 cm de Diámetro para mayor Seguridad- Globo de Regalo!
  • ✓ ¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO! Nuestras 15 pegatinas antideslizantes tienen un tamaño discreto de 10cm de diámetro, son transparentes y están fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o en la bañera. Protege a tu bebé de resbalones cuando está jugando en la bañera. Ofrece protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas.
  • ✓ LAS MEJORES PEGATINAS ANTIDESLIZANTES DEL MERCADO. Nuestros discos de seguridad son de alta calidad, son impermeables, resistentes al agua, a los productos de limpieza y son duraderos. PROBADO POR TODOS LOS PADRES de nuestra GUARDERíA Cáscara de Nuez.
  • ✓ FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR. Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera o ducha y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños.
  • ✓ EL REGALO PERFECTO. Estas pegatinas antideslizantes será el mejor regalo como protección para cualquier bebé, el mejor regalo para la seguridad en la bañera o en la ducha. Un regalo para cualquiera que necesite seguridad en el cuarto de baño.
  • ✓ ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
RebajasSuperventas nº. 8
Pegatina de pared Switchali moda nuevo PE Espuma 3D Pegatinas para pared Creativo Vinilo Decorativo del Cristal Decoración del hogar Papel pintado Diy Decoración de pared Habitación Grabado en relieve Piedra de ladrillo barato gran venta (Blanco)
  • Desmontable y impermeable, No tóxico, protección del medio ambiente, alta calidad y con precio inmejorable;Una hermosa pared arte calcomanía de pared para su hogar u oficina
  • Material translúcido de PVC, que se puede pegar en la pared, vidrio, muebles,baldosas de cerámica y otra superficie lisa de cualquier color;No se necesita película de transferencia, simplemente pelar y pegar
  • Ideal para decorar las guarderías, dormitorios infantiles, juegos, aulas, etc. en cuestión de segundos; Puede ser pegado a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios,Una hermosa pegatina de pared de arte para su hogar u oficina y hacer que su habitación una mirada refrescante, crear una atmósfera encantadora.
  • Pelar y pegar, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio. extraíble, reposicionable sin dejar trace. stantly alegrar cualquier espacio
  • Contenido del paquete : 1 * Pegatina de suelo---- Una hermosa pegatina de pared de arte para su hogar u oficina y hacer que su habitación una mirada refrescante, crear una atmósfera encantadora.
RebajasSuperventas nº. 9
InnoBeta® Protección para puertas, Tope de espuma para puerta, Protector para que los bebés no se pillen los dedos. Tope de puerta con protección para las manos con formas de animales de dibujos animados (juego de 7 piezas) + candados para armarios y cajones como obsequios gratuitos
  • 1. MEJOR PROTECCIÓN. Evita que su bebé se machaque o se pille los dedos con la puerta o se quede atrapado en la habitación.
  • 2. DISEÑO ADORABLE. Diseños coloridos y lindos que encantarán a niños y adultos.
  • 3. MATERIAL SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR. Hecho de material EVA flexible, ligero, no tóxico y libre de BPA. Muy fácil de colocar; No se necesita taladrar ni montar.
  • 4. ¡REGALOS GRATIS! ¡Tenemos dos regalos extra para usted! Dos candados para cajones y armarios para mantener a su curioso bebé alejado de cajones, frigoríficos, armarios, cuartos de baño, etc.
  • 5. ¡La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad! Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que los amaremos absolutamente. Si no lo hace, está respaldado por nuestras preguntas sin hacer, garantía de 100% de devolución de dinero de por vida! AMARLO O DEJARLO
RebajasSuperventas nº. 10
Espejo Luz Cuarto de baño Dormitorio Espejo frontal de luz de Make Up iluminación LED Lámpara de pared con interruptor Modern acero inoxidable 5050SMD 5 W AC 85 – 265 V Cool White
  • Protección de ojos y el medio ambiente, sin mercurio, plomo, UV o radiación térmica.
  • Ahorre hasta un 80% más que las bombillas ordinarias y reducir la carga eléctrica. cuerpo de acero inoxidable, duradero y brillante todo el tiempo.
  • Bright 5050 SMD uniforme color de luz luz un pequeño descenso uso en el baño. luz blanca fría (6000 - 6500 K), 40 * 5.3 * 10.8 cm (L * W * H).
  • 180 grados ajustable Luz, Se puede en y a partir de tubo. fácil instalación. larga duración, más de 50000 horas.
  • Apto para dormitorio, baño, cómoda, piso, pasillo, etc.