Sales de baño para bebé

Mejor Sales de baño para bebé barato

Superventas nº. 1
Alfombrilla de gomaespuma para baño de bebés
  • Están diseñados para hacer baño veces lío la forma contorneada ofrece comodidad, mientras que la protección de la columna vertebral del bebé de superficies duras.
  • Se adapta a la mayoría baños de bebé y baños de tamaño completo.
  • Dimensiones (en el empaquetado): 50 cm x 33 cm x 4,5 cm. Peso: 0,085 Kg (incluyendo cualquier embalaje) Material: Esponja embalaje: bolsa de plástico con inserto impreso y gancho para colgar.
Superventas nº. 2
Medical frente y oído termómetro de infrarrojos sin contacto termómetro digital bebé no Touch resultados instantáneos para bebé adulto y niño o baño sala de leche con alarma de fiebre
  • Termómetro por infrarrojos clínicos - Tecnología de rendimiento inigualable con calibración revolucionado - calibrado clínicamente para uso médico. ofrece lecturas de temperatura con precisión y muy rápida sin.
  • temporal termómetro con función de termómetro de oído CONSISTENTE Y FIABLE (modo dual) - la forma más fácil y práctico para tomar una temperatura.
  • Profesional Equipo Médico - la confianza de los Pediatricians y profesionales de la medicina, este termómetro es la solución # 1 clínicamente probado y seguro para todas las edades.
  • Obtenga resultados instantáneos en menos de 1 segundo, adoptando una temperatura corporal se utiliza para ser una lucha, pero ahora es fácil.
  • Cuidado para sus hijos sin dolor con el cifrado de infrarrojos mejor bebé termómetro Laser usted necesita una manera rápida y precisa de controlar la temperatura sin interrumpir actividad. normales, la función de escaneo instantáneo sin contacto le da la paz de la mente sin tener que tocar el cuerpo.
Superventas nº. 3
Toalla de Bambú Orgánico para Baño con Capucha para Bebé Naturalmente Hipoalergénica Antibacterial y Ultra suave
  • Las fibras de bambú NATURALMENTE HIPOALERGÉNICAS no son irritantes a la piel. Nuestras toallas para baño con capucha son ultras suaves y amables con la piel delicada de su bebé. Protección UV contra la exposición perjudicial del sol.
  • CUATRO VECES MÁS ABSORBENTE que el algodón tradicional, las fibras de bambú contienen micro-orificios que permiten absorber la rápida y eficientemente la humedad.
  • REGULADOR TÉRMICO y transpirable para que su bebé permanezca calientito durante el invierno. Excepcionales propiedades de absorción evaporan rápidamente el sudor para mantener a su hijo fresco y cómodo en lugares cálidos. Perfecto para la playa o piscina.
  • DURABILIDAD SUPERIOR con uniones anti-deshilachado alrededor de los extremos garantizan que nuestra toalla aguanta toda una infancia de tiempos de baños. Tamaño amplio de 75cm x 75cm, que aun cabe en una pañalera. Lavado y secado a máquina.
  • El bambú ECOLÓGICAMENTE AMIGABLE es un recurso de rápido crecimiento, alcanzando la madurez en solo 5 años. Su sustentabilidad sin el uso de pesticidas tóxicos lo hacen incluso aún más seguro para su bebé y el medio ambiente.
Superventas nº. 4
Color LED del sueño dinámico Aurora proyector de luz de la noche del océano Ocean Waves Lámpara lámpara del proyector con la proyección de la música 8Modes de baño sala de estar dormitorio para niños sala de rojo del bebé
  • Proyector de color es un nuevo sentido lámparas de proyección relajación Ocio, diamantes y la base de diseño de líneas de flujo para que se vea de lujo más prominente, romántica y dinámica.
  • 8 tipos de modo de cambio de iluminación, de modo que usted puede experimentar el maravilloso casas paisaje de la naturaleza.
  • Altavoz incorporado, puede conectar la computadora del teléfono MP3, ordenadores portátiles y otras músicas de audio.
  • Ocho modos de luz de proyección, rojo, azul, verde y multicolor, elija lo que quiere depender de su estado de ánimo.
  • Apagado automático después de 1 hora, se puede ir a dormir con él y se apagará automático, muy conveniente en niños dormitorio.
RebajasSuperventas nº. 5
Sophie la Girafe Cosmetics SLG-704 - Burbujas de baño para bebé, 150 ml
  • Disfruta de un suave y rico gel de ducha y baño espumoso
  • La selección de ingredientes orgánicos mima la piel del bebé: El Té Blanco y el Extracto de Avena nutren, hidratan y suavizan la piel, mientras que el extracto de Lavanda les relaja. ¡A los niños les encantará pasar tiempo en su baño espumoso mientras juegan!
  • Certificado Ecocert Natural
RebajasSuperventas nº. 6
Bombas de Baño,U-Kiss Baño Bombas, Set de Regalo,Bomba de Baño de Aceite Esencial Natural, Regalos de Cumpleanos para Amiga, Teen girls, Regalo de San Valentín (6 PCS)
  • 6pcs/set kit de bomba de baño: incluye 6 diferentes sabores, y diferentes funciones: "lavanda", aliviar la fatiga, "té verde", picazón emoliente, "Rose flavor", nutrir la piel, "menta", suavizar la cutícula, "fresa", desodorante aromatherapy, "sabor naranja", la circulación sanguínea. 6 bombas de bola de baño artesanal orgánico 2.1 oz (60 g).
  • Grandes bombas de baño de tamaño completo: nuestras bombas humectantes de baño son 2,1 onzas cada una. Después de dejarlos en el baño y el baño usted saldrá con la piel suave, flexible y humectada. 6 fizzies de la bomba del baño diseñados específicamente para sus necesidades únicas: lavanda, té verde, sabor de Rose, menta, fresa, sabor anaranjado.
  • La mayoría de la idea popular del regalo para todas las ocasiones: ¿usted necesita los regalos para los días de fiesta, mejor regalo del amigo, Navidad, un regalo del cumpleaños para la mamá o el papá, día de San Valentín, grandes regalos para las mujeres, las madres, las muchachas adolescentes, los cabritos y los hombres; Calidad superior juntada con la presentación exquisita; Cada bomba de baño es como tener un tratamiento de spa justo en casa.
  • Indulgencia natural: su piel debe sentirse muy suave, suave y lujosa. Su mente debe sentirse libre y clara. Alivie los calambres del dolor y del músculo, la inflamación, e incluso dolores de cabeza de la jaqueca con nuestras bombas del baño; Hecho con la sal de gran alcance de Epsom restaurador y la sal del mar muerto.
  • Colores naturales: nuestras bombas del u-Kiss son colores naturales y no contienen ninguna fragancia química o los colores artificiales que los medios no mancharán su piel ni su bañera. El mejor sistema del regalo: los beneficios hidratantes de las bombas de baño son verdaderamente explosivos. Cada bomba de baño suaviza la piel de la cabeza a los pies, mientras que la inmersión en una experiencia relajante aroma baño.
RebajasSuperventas nº. 7
Fórmula Original de la Cáscara del Pie de Dr Kimoto - Tratamiento Casero Increíble para los Pies - 2 Pares - Diga Adiós a Piel Duro y Seco de Pie & Diga Hola a Pies Suaves de Bebé!
  • FÓRMULA DE PROFUNDA PENETRACIÓN en la piel promueve la exfoliación indoloro y la eliminación de la piel muerta. En sólo 60 minutos, sus pies serán notablemente más suaves, y durante los próximos 1-2 semanas usted se sorprenderá de cómo arroja su piel!
  • ENRIQUECIDO CON FRUTAS ÁCIDAS e ingredientes hidratantes para deshacerse de la piel seca y dura, y darle pies suaves y blandos como de bebé.
  • ALIVIE LA FATIGA Y QUITE EL OLOR DEL PIE. De energía a sus pies y elimine las bacterias en los pies y entre los dedos. Después de una sola aplicación, sus pies se transformarán.
  • CALCETINES UNISEXOS adecuados tanto para hombres como para mujeres. Cada caja contiene dos pares de calcetines que se ajustan a todos los pies de tamaño hasta 36cm.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%. Ordene ahora con tranquilidad debido a nuestra garantía de devolución de dinero en caso que usted no esté completamente satisfecho con la cáscara original de pie de Dr. Kimoto.
RebajasSuperventas nº. 8
Lujosa toalla de baño para bebé con capucha de Liname - Antibacteriana e hipoalergénica - Extra suave para mantener el bebé calentito y cómodo - Extra grande de 100 x 70 cm para bebés y niños pequeños
  • ¿QUÉ CUALIDADES ÚNICAS POSEE LA TOALLA DE BAÑO PARA BEBÉ DE LINAME? En primer lugar es de forma rectangular con una capucha en el centro por lo que es más fácil de envolver la toalla alrededor del pequeño y mantenerlo caliente. En segundo lugar, la mezcla de bambú y algodón de la más alta calidad natural dura más tiempo y es más resistente que el bambú sólo y en tercer lugar nuestro material es de 500 g/m², lo que significa que es mucho más grueso, por eso tiene una sensación más acogedora.
  • MANTÉN A TU BEBÉ CALIENTE Y CÓMODO después de su baño. Todos sabemos como es salir de la ducha o de la bañera y lo frío que está siempre fuera. Bien, nuestra toalla encapuchada para bebé hace que esto sea algo del pasado. En unos segundos tu bebé sale del agradable y caliente baño hacia algo agradable y caliente fuera del baño. Bebés, infantes, niños pequeños y niños pueden beneficiarse de la comodidad de nuestra toalla para bebés.
  • SUPER SUAVE, EXTRA ABSORBENTE y DURABLE fueron nuestros resultados al utilizar bambú y algodón de la más alta calidad natural. Los bebés tienen la piel muy sensible y como el bambú es hipoalergénico y antibacteriano fue una mezcla perfecta para garantizar que no sólo su bebé ame su nueva toalla con capucha, sino que lo protegerá y hará que se sienta a gusto mientras le está esperando.
  • ¿ESTÁS BUSCANDO EL REGALO PERFECTO? Cualquier mamá primeriza te amará por esto. No sólo es un regalo bonito, pero también es un regalo útil que se utilizará una y otra vez. También es unisex, por lo tanto si es un regalo para un niño recién nacido o una niña recién nacida va bien para ambos y puede incluso comprarse antes del nacimiento, así que no tendrás que hacerlo apresuradamente después.
  • 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLVEMOS EL DINERO: La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Garantizamos que te encantará nuestra cálida toalla para bebé Liname, por eso nuestro producto está respaldado con una garantía de devolución de dinero del 100%. Si de algún modo no estás satisfecho con este producto, te devolveremos su dinero sin hacer preguntas.
Superventas nº. 9
Chicco 5577 Báscula Electrónica
  • Gran pantalla LCD
  • Con estabilizador peso y amortiguador de vibraciones
  • Función de tara ajustable
  • Peso de 30 g hasta 20 kg
  • Forma ergonómica compacta
RebajasSuperventas nº. 10
300ml Humidificador Ultasónico Aromaterapia | Innoo Tech Difusor Aceites Esenciales | Difusor de Aroma Ambientador Hogar | Luz LED con 7 Colores Elegibles | 4 Modos de Temporizador | Vapor Frío Humedecer y Purificar el Aire en Casa
  • Gran depósito de 300 ml – El depósito de gran capacidad permite una mejor vaporización y permite que el aparato funcione durante más tiempo. Este difusor de aceites esenciales permite de liberar 35–50 ml de niebla cada hora sobre una superficie de aproximadamente 30 metros cuadrados. Es ideal para habitaciones, viveros, salas de yoga, oficinas, hoteles y spas.
  • 4 modos de programación – Este difusor tiene un temporizador que te permite elegir la duración de difusión antes de que se apague automáticamente. Elija entre 60, 180 o 360 minutos o selecciona simplemente una difusión continua.
  • Luz nocturna y parada automática, el difusor está equipado con 7 LED de colores que permiten crear un ambiente propicio a la relajación. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como lámpara de noche. El modo de apagado automático garantiza una tranquilidad ya que el dispositivo se apaga automáticamente cuando no haya suficiente de agua.
  • El regalo perfecto para toda la familia y los amigos: #1 El difusor de aceites esenciales 300 ml de tercera generación es ideal para todos aquellos que buscan un ambiente sano y propicio a la relajación, el sueño, o para un spa para compartir los aromas con aquellos a los que quieres.
  • Menos de 35 dB – Gracias a una nueva técnica de ventilación, hemos integrado un nuevo ventilador que permite a la niebla aromática circular mejor sobre una superficie más amplia. Este ventilador ha sido diseñado para funcionar en la barrera de 35 dB; mientras que todos los demás a menudo sobrepasan los 40dB, de modo que no permiten su relajación. El ventilador permite también que el difusor se refrigere, alargando así su vida útil.