Auriculares con micrófono para Xbox One

Mejor Auriculares con micrófono para Xbox One barato

RebajasSuperventas nº. 1
Cascos para Xbox One PS4, Beexcellent Auriculares Gaming Bajo Envolvente Estéreo con Micrófono Perfect Graba Tu Voz 3.5mm Puerto Compatible IPad Laptops y Otros Equipos
  • 【 SONIDO PROFESIANL & LUZ LED 】 Conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm. Disfrutará sonido envolvente virtual, trae campo vívido, perfecto sonido, capaz de video juegos. Conector USB para la luz LED, las luces LED chulas y atractivos.
  • 【 COMPATIBILIDAD & CABLE LARGO】Compatibles 3.5mm jack de diverso dispositivo. Soporte PS4 PC Xbox One Portátil Mac etc, (incluye uno adaptador, Gratis). El cable trenzado con longitud hasta 2.2 metros, permite movilidad, evitar que se enrede.
  • 【 CÓMODO & DURADERO DISEÑO 】Cuero Suave + Almohadillas de Espuma de Memoria + Cascos Ligero = Agradable a la Piel, Anti-sudor son más cómodos para unas horas usando.
  • 【 DISEÑO INTELIGENTE & TECLA de MUTE 】El botón mute y controlador giratorio del volumen. El microfono se puede girarlo 360 grados, garantizado que nuestro interlocutor escuchara perfectamente (Soporte skype). Puede escuchar claramente sin ruido exterior.
  • 【GARANTÍA de 18 MESES & SERVICIO】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, No dude en ponerse en contacto conmigo, nos comprometemos a proporcionar una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Superventas nº. 2
Etpark Auriculares Gaming - 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, juego auriculares con micrófono para nueva Xbox One PS4 portátil Mac Tablet iPhone iPad iPod
  • 【Gran calidad de sonido】Debido a los unidades de altavoz de 40 mm de alta precisión, el producto reproduce la voz nítida y transmite tu voz más clara, así puedes hablar con tus amigos facílmente.
  • 【Grande Compatibilidad】 Compatible jack conexión para PS4, PC, Móvil, MacBook, Tablet, mp3, mp4. Viene con un divisor de auriculares, ayuda a convertir un puerto combinado de 3,5 mm en dos puertos distintos.
  • 【Cómodo diseño y confiable producto】El diseño del producto es muy cómodo para la cabeza y las orejas, anti-sudor, proteger oído. Auriculares cerrados grandes lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar los ruidos. El material de cuero garantizar la calidad de cómodo y la gran calidad de sonido.
  • 【Línea control volumen】 Fácil de usar el interruptor de línea control volumen con mano para ajustar el sonido alto o bajo y mantenerlo en una gama más adecuada para oír.
  • 【Micrófono Aislamiento de Ruido】El micrófono particular es capaz de reducir ruido del fondo para garantizar la claridad del diálogo cuando esté concentrandose en el juego con sus compañeros. Es muy conveniente ajustar el ángulo del micrófono por el diseño flexible.
RebajasSuperventas nº. 3
Auriculares Cascos Gaming ArkarTech Headset Gamer con Micrófono Juegos Estéreo LED Para PS4 Portátiles Móviles Tablet PC Nuevo Xbox One Mac Nintendo
  • ❖MULTI-PLATFORMA COMPATIBLE❖ Soporte para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tableta, iPad, Ordenador, Teléfono móvil. Y por favor tenga en cuenta que necesita un adaptador Microsoft adicional ( no incluido) cuando conecte con un Xbox One controlador de la versión anterior.
  • ❖Subwoofer Estéreo RODEANDO❖ Aislamiento espléndido del ruido ambiente y Conductor magnético del neodimio40 mm con alta precisión. Le traiga el sonidos vivos y claros , una sensación fuerte, perfecto para varios juegos.
  • ❖Micrófono Aislamiento de Ruido❖ auriculares integrando con Micrófono omnidireccional, puede transmitir el sonido de alta calidad, y permite adquirir el sonido sensiblemente y reducir el ruido. Lo que permite que usted puede transmitir o recibir las inoframciones durante el juego .
  • ❖Diseño Humanizado❖ Las almohadillas de oído es cómodo y transpirable. Y El diseño ergonómico disminuye el daño de la audición y el sudor. Material transpirable e hipoalergénico  permite el uso de largo tiempo. El diseño de las luces LED brillantes en los auriculares para resaltar atmósfera del juego.
  • ❖CONTROL DE VOLUMEN FACILMENTE❖ Alta resistencia a la tracción, el usb cable con antienrollamiento, Y en el superior hay el controlador de volumen rotativo y el pulsador de silencio de Micrófono que evitar el enrollamiento de cable eficazmente. Lo que permite que usted controla el volumen de voz facilmente y hace el silencio del micrófono .
RebajasSuperventas nº. 5
VersionTech Auriculares Gaming Estéreo para PS4 Nuevo Xbox One juegos con Micrófono Bass Over-Ear Gaming Headset Profesional con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PS4 PC Ordenador Portátil y Smartphone (Azul)
  • 【CASCOS PS4 PROFESSIONAL】Soporte PS4, Nuevo Xbox One, PSP, Nintendo 3DS, Ordenador portátil, Ordenador escritorio, tableta,iPad y teléfono móvil con jack 3.5mm. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecte con un controlador VERSIÓN ANTIGUA de Xbox One.
  • 【EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO】Disfrutará sonido envolvente virtual gracias a un conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40mm,vienen incorporados con vibradores que realzan mucho los bajos en el sonido, se convierten en una disfruta de lujo del sonido nítido, de campo vivo. Son capaces de varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion, etc.
  • 【GRAN COMODIDAD】Las orejeras almohadillas están hecho del material de cuero súper suave y agradable a la piel, anti-sudor son más cómodos para tiempo largo usando. Se cerran muy bien para aislar el ruido externo.Es ajustable la altura del diadema para coger la posición más cómoda en cada caso. El micro Omni-direccional también puede ajustar, pero no desmontar.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】Tiene el cable trenzado con longitud hasta 2.2 metros que es bastante resistente. El panel del control se incorporan el botón mute y controlador giratorio del volumen. Viene con un jack 3.5mm para la conexión con PS4, teléfono móvil y el USB para la iluminación de la luz LED. La clavija 1 a 2 para que funcionen en ordenador PC/ Portátil está incluida.
  • 【BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO】Lo que disfrutará no sólo la buena calidad de sonido, auriculares estéticos para jugar videojuegos, escuchar música, chatear, sino también el mejor servicio de post-venta de 24 horas y una garantía de calidad hasta un año. No dude en ponerse en contacto con nosotros, si necesite ayuda.
RebajasSuperventas nº. 6
VersionTech Auriculares Gaming PS4 con Microfono Ajustable Cascos Diadema Estéreo Bass Over-Ear con 3.5mm Jack, Luz LED, Volumen Control, Bajo Ruido Compatible con PS4 Nuevo Xbox One Nintendo Switch PC Ordenador PC Portátil y Teléfono Móvil (Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso& Cancelación del Ruido】Gracias al conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, ofrecen un sonido nítido y estéreo, mejor calidad de sonido grave. Disfrutará una experiencia de sonido maravilloso que nunca ha probado.La tecnología omnidireccional de reducción de ruido asegura que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat. Es conveniente de ajustar el ángulo del microfono, gracias al diseño flexible.
  • 【Comodidad Máxima】El cable con una longitud de 2m le garantiza una mayor movilidad, está equipado con un controlador de volumen giratorio y un micrófono de tecla. Las almohadillas de oído anti-sudor son hecho de cuero que son muy suaves, el cojín de algodón elástico es para la comodidad máxima de cabeza, sin sensación de presión, sin fatiga durante un largo tiempo usando.
  • 【Estilo Atractivo & llamtivo】El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente y personalizado para los jugadores profesionales.
  • 【Auriculares PS4 Profesionales】Son profesionales para PS4 (PlayStation 4), compatibles con consola de video juegos taels como Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador PC portátil, PSP, Tableta, iPad, teléfono móvil. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador de VERSION ANTIGUA Xbox One. Son recomendables para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Garantía y Servicio post-venta】Cuando los pide, lo que disfrutará no sólo un par de auricular profesionales para juegos con sonido excelente, sino también el mejor servicio post-venta dentro de 24 horas y una garantía de calidad para cambiar o devolver hasta 12 meses.
RebajasSuperventas nº. 7
Auriculares Gaming para PS4 PC, Beexcellent Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm Compatible Xbox One Tablet Portátil Mac y Otros
  • 【Bajo Profundo para Vídeojuegos】Perfecto demostración sonido estéreo para los PS4 PC cascos gaming, lo que asegura una excelente experiencia acústica con sonidos reales y vivos traerte sientes un verdad mundo del vídeojuego, Cost-Performance ratio más alto, un precio razonable.
  • 【Ultraligero Cómodo & Deslumbra y Cruel Luz LED】Menos que 300g, esponja con memoria de incrustado+ orejeras de cuero piel+ ajustable diadema, lo hacen más cómodo, la cabeza no sienta cansado, adecuado para jugadores profesionales quienes juegan por largos periodos. Efecto de luz LED se resalta la atmósfera del juego.(USB interfaz sólo para Luz LED)
  • 【Mic Reducción de Ruido & Plug and Play】Usar tecnología de reducción de ruido, corta el sonido externo con eficacia para que te reciban alto y claro sin sonidos de fondo. Equipado con controlador rotativo de volúmen, un botón para silenciar, fácil de usar.
  • 【Compatibilidad Universal】PS4+ Xbox One+ PC+ Smartphone+ aptop etc. 3.5mm interfaz funciona perfectamente con dispositivos no necesita ninguna complemento.
  • 【Garantía de18 Meses & Español Servicio Tarjeta】Nos ofrecemos las devoluciones 30 diás y garantía de 18 meses. Si usted tiene cualesquiera preguntas con nuestros cascos del juego, sienta libre de entrarnos en contacto con. El mejor servicio de post-venta de 24 horas.
Superventas nº. 8
Auriculares de Juego, Bovon Cascos Gaming 3.5mm Jack Estéreo Cancelación de Ruido Gaming Headset Headband con Micrófono Control de Volumen Luz LED Para PC PS4 Xbox One Móviles Tablet (Rojo)
  • Calidad de sonido superior: Altavoz Hi-Fi de 40mm y diseño de cavidad más grande que le puede traer un campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos.
  • Refresque el diseño: Diseño de peso ligero, orejeras usadas con material de cuero amigable para la piel, y almohadillas super suaves para el oído que son más cómodas para el desgaste prolongado. Glaring luces LED están diseñados en los auriculares, hacer que sus auriculares over-ear fresco y único, destacando la atmósfera del juego.
  • Ajuste cómodo: en el auricular para juegos todos los puntos de contacto están terminados en materiales suaves pero duraderos, y la espuma de memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos de tiempo.
  • Compatible Universal: El práctico control de volumen en línea y los controles de micrófono de un micrófono están a mano para realizar ajustes de audio rápidos. Versátil compatible con jack de audio de 3,5 mm y cable de divisor para la mayoría de los dispositivos populares como: Sony PS4, Xbox One (adaptador adicional de Microsoft necesario), Tablet PC Tablet PC, iPad, iPhone, LG, Samsung Smartphones, etc.
  • Garantía: Auriculares de juegos profesional para su elección. 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía sin preocupaciones, y servicio al cliente amistoso. 24 horas de servicio de correo electrónico de contacto está disponible. Bienvenido a contactar con nosotros en primero si usted tiene cualquier problema por este producto, gracias.
RebajasSuperventas nº. 9
Auriculares Juego Para PS4, multifun G9000 Gaming Headset con Micrófono, Auriculares Juego 3,5 mm jack para PC Portátil / MAC / PS4 / XBOX ONE
  • Auriculares Juego Para PS4: Los conductores de alta precisión de 40 mm ofrece una calidad de sonido estéreo, auriculares cono así imbottina, lo que ayuda a eliminar el ruido de fondo.
  • Gaming Headset con Micrófono: Reduce el ruido de fondo de la voz clara y pick-up y gira hacia arriba y fuera del camino. Perilla de volumen y conmutador de silencio son útiles para rápidos ajustes de audio.
  • Auriculares Juego con LED: Paraorecchie consta de agradable a la piel, es cómodo de llevar durante mucho tiempo. deslumbrantes luces LED están diseñados en pabellones, destacando la atmósfera del juego.
  • Cable Durable: alambre retorcido 2,2 m, resistencia a la tracción se preocupe de manera eficaz y no mordida mascota.
  • Auriculares Juego Professional: Son diseñado para PS4 (PlayStation 4), compatibles con Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, Tablet, ordenador,Para que funcione el sonido y el micro a la vez en oredenador PC necesitaría un cable jack de 3,5 mm(incluido).
RebajasSuperventas nº. 10
[Regalo Original] HAMSWAN Auriculares Gaming Inalambricos 2.4 Ghz Diadema Especial Para Xbox 360/ Xbox One/ PS3/ PS4/ PC/TV Auriculares Estéreo Consola Gaming con Multifunciones Flexible Micrófono Desmontable
  • 【Aplicación】Se lleva Instrucción de español. Son unos auriculares inalámbricos en transmisor compatible con PC, Xbox 360 Xbox one, PS4, PS 3 y TV. Estos cascos inalambricos se diseñan especialmente para amplificar los sonidos de juego y chat y controlarlos por separado (Si usa con Xbox One, se necesitan un Adaptador de Microsoft o Kinet)
  • 【Distancia de transmisor】Estos auriculares son inlamabricos, le premite operar de forma inalámbrica entre una distancia de 6 ~ 10 m desde el transmisor
  • 【Microfóno】El altavoz de 40 mm tiene una sensibilidad alta que cada detalle sutil se puede escuchar claramente durante el juego intenso, al mismo micrófono es flexible y desmontable que tiene alta callidad de transimisor con alta definición para transmitir sus palabras
  • 【Audifóno】Audifono de cascos inlambricos se conecta en Bluetooth, no necesita conectarlo con cables
  • 【Batería Litio】La batería de litio en alta capacidad soporta hasta 12 horas de trabajo y se puede cargar completamente en aproximadamente 5 horas con un cable USB