Auriculares con micrófono para PlayStation 4

Mejor Auriculares con micrófono para PlayStation 4 barato

RebajasSuperventas nº. 1
[PS4 Auriculares Gaming] EasySMX G1200 Auriculares Estéreo con Micrófono Ajustable y Control de Volumen y una Tecla Mute Compatible con PS4/ PC/ Laptop/ Móvil/ Pad (Azul)
  • 【Auriculares Estéreo 】Se caracteriza dos extra grandes unidades de altavoz de 50 mm que producir la voz más nítida, es la mejor opción para los juegos de PS4 y PC
  • 【Banda Ajustable】Debido a la banda ajustable para una comodidad prolongadaes. Los Auriculares de diadema cerrados puede proporcionar un aislamiento del ruido excelente. Por eso puedes fijar en el juego
  • 【Control de volumen】Puedes controlar el volumen o mute fácilmente, las taclzas todas en el izquierdo de los auriculares. El micrófono omnidireccional flexible puede segurar que tus compañeros pueden oír tu voz claramente
  • 【Alta calidad】Buenísima calidad, puedes usarlo por un tiempo largo. Además, tenemos un sevicio muy bueno despuedes de venderlo
  • Plug and play para la PS4, teléfono móvil o Pad. El paquete incluye un cable divisor para conectar el ordenador o Laptop, no necesita hacer otro para ajustar eso
RebajasSuperventas nº. 2
Tsing Auriculares Cascos Gaming de Diadema Cerrados con Micrófono USB Estéreo para PS4 Portátiles (Negro+Azul)
  • 【Auriculares gamer】Diseñados para ps4, ps3, Nintendo 3ds, portátiles, móviles, tabletas, PC, todo dispositivo con jack 3,5mm.
  • 【Comodidad】La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado.
  • 【Estupenda calidad de sonido】Clara resonancia de bass y tecnología de reducción de ruido omnidireccional.
  • 【Iluminación Led】Lleva un jack de 3,5mm para micrófono y audio, y un USB para que funciona la iluminación en azul, muy llamativa, sobretodo si los usamos a oscuras.
  • 【Cable largo con Micrófono incorporado】Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro.
RebajasSuperventas nº. 3
Cascos Gaming Auriculares Gaming Gamer para PS4 PC Xbox One con Micrófono Micro Portátil Computadoras Mac Estéreo Juego Gaming Headset Ligero Cómodo Control Volumen Teléfono (Adaptador Incluido)
  • 【Comodidad Extrema】 Auriculares de juego profesional con un diseño super ligero que es menos de 370 g. Suave y cómoda diadema y extra orejeras auriculares, sin presión ni calor. Su comodidad extrema podría ser asegurada incluso después del uso por mucho tiempo. La cinta ajustable puede corresponder a cabezas del diverso tamaño, conveniente para los hombres, las mujeres, los adolescentes y otros grupos
  • 【Estilo de Juego Único】 Primer Micolindun auriculares de juego que luce tanto en la parte delantera y en las orejeras, la iluminación espléndida crea un ambiente de juego maravilloso. Se diferente entre los auriculares comunes en el mercado por su estilo de lucha más visual. Vaya para la victora con ellos!
  • 【Efecto de Sonido Extraordinario】 Sintonizado estrictamente por el técnico profesional, la gran unidad de disco de 50 mm pone más énfasis en el rendimiento de sonido y crea el sonido de potencia estéreo, puede sentir la caída como si estuviera realmente en la escena del juego. Este auricular es su ideal opción para juegos, películas y música
  • 【Micrófono Omnidireccional Actualizado】 El suave micrófono omnidireccional cuenta con la función de cancelación de ruido y se puede fijar en cualquier posición que desee, lo que reduce el ruido y garantiza una colección y salida de voz claras. Controlador en línea con control de volumen y la tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y/o encender / apagar el micrófono durante los juegos. El auricular es ideal para jugar, trabajar, estudiar, chatear y usar skype, etc
  • 【Compatibilidad Excelente】 Plug & play, no se necesita driver. Con uno a dos adaptador(es) incluido(s), el auricular es adecuado para diferentes escenas. Soporte Play Station 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con una versión antigua del controlador Xbox One
RebajasSuperventas nº. 4
VersionTech Auriculares Gaming PS4 Cascos Juegos Estéreo para Nueva Xbox One con Micrófono Gaming Headset con 3.5mm Jack Luz LED Bajo Ruido Compatible con PC Ordenador Portátil y Móvil (Camuflaje)
  • 【Una Experiencia de Audio Premium】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 40 mm,es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco,le ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PS4/PC.Se incorporan la tecnología acústica de alta gama, que reproduce un sonido envolvente maravilloso. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty Star Wars Battlefront Overwatch World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracción.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
RebajasSuperventas nº. 5
Auriculares Cascos Gaming ArkarTech Headset Gamer con Micrófono Juegos Estéreo LED Para PS4 Portátiles Móviles Tablet PC Nuevo Xbox One Mac Nintendo
  • ❖MULTI-PLATFORMA COMPATIBLE❖ Soporte para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tableta, iPad, Ordenador, Teléfono móvil. Y por favor tenga en cuenta que necesita un adaptador Microsoft adicional ( no incluido) cuando conecte con un Xbox One controlador de la versión anterior.
  • ❖Subwoofer Estéreo RODEANDO❖ Aislamiento espléndido del ruido ambiente y Conductor magnético del neodimio40 mm con alta precisión. Le traiga el sonidos vivos y claros , una sensación fuerte, perfecto para varios juegos.
  • ❖Micrófono Aislamiento de Ruido❖ auriculares integrando con Micrófono omnidireccional, puede transmitir el sonido de alta calidad, y permite adquirir el sonido sensiblemente y reducir el ruido. Lo que permite que usted puede transmitir o recibir las inoframciones durante el juego .
  • ❖Diseño Humanizado❖ Las almohadillas de oído es cómodo y transpirable. Y El diseño ergonómico disminuye el daño de la audición y el sudor. Material transpirable e hipoalergénico  permite el uso de largo tiempo. El diseño de las luces LED brillantes en los auriculares para resaltar atmósfera del juego.
  • ❖CONTROL DE VOLUMEN FACILMENTE❖ Alta resistencia a la tracción, el usb cable con antienrollamiento, Y en el superior hay el controlador de volumen rotativo y el pulsador de silencio de Micrófono que evitar el enrollamiento de cable eficazmente. Lo que permite que usted controla el volumen de voz facilmente y hace el silencio del micrófono .
RebajasSuperventas nº. 6
Sony - Auriculares Inalámbricos Stereo, Color Negro (PS4, PS3, PS Vita)
  • Disfruta de sonido lleno de matices y dinámico
  • Compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC/Mac y dispositivos móviles
  • Conector USB, conexión inalámbrica
RebajasSuperventas nº. 7
Auriculares de Juego,NUBWO N2 Estéreo de PC con Cable Juego de Auriculares Ruido Cancelación de Micrófono, Auriculares de Oreja para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Android y iPhone-Negro
  • Los conductores de altavoces Hi-Fi dual de 50 mm están diseñados para producir un paisaje sonoro detallado y equilibrado con una distorsión ultra baja para sus juegos, música, películas y mucho más.
  • El micrófono flexible de cancelación de ruido captura la voz del usuario pero elimina el ruido de fondo no deseado. El interruptor MUTE ON-OFF está situado en la parte superior del micrófono, dándole fácil acceso al silenciador del micrófono.
  • Construido para la comodidad. Las tazas de oreja de cuero sintético suave y la diadema ergonómicamente acolchada permiten sesiones de juego largas sin fatiga.
  • Ajustador de volumen rotativo alojado en las tazas de oreja para un uso conveniente. El cable Enredar-libre trenzado superior asegura longevidad y ninguna pérdida audio de la calidad.
  • Totalmente compatible con PC, laptops, Mac, PS4, switch, Xbox One (se puede requerir un adaptador estéreo de Xbox uno, no incluido)
RebajasSuperventas nº. 8
Cascos Auriculares Gaming Gamer PS4 Xbox One PC con Micrófono Micro Portátil Computadoras Mac Estéreo Juego Gaming Headset Ligero Cómodo Control de Volumen Tablet Teléfono (Adaptador Incluido)
  • 【Genial Diseño Metálico】Efecto de iluminación único detrás de malla metálica, genial pero no agresivo, que es totalmente diferente de otros auriculares en el mercado. La espléndida iluminación crea un ambiente maravilloso de juego. La apariencia elegante y característica con el diseño de elementos matálicos hace el auricular más hermoso y durable.
  • 【Alto Rendimiento】Especialmente diseñado para juegos con un driver grande de 50 mm, se ha prestado gran atención al efecto de sonido impactante y estéreo durante los juegos. Con potente sonido estéreo, se sentirá como si estuviera realmente en la escena del juego. El auricular es ideal para jugar, trabajar, estudiar, charlar y escuchar música, etc.
  • 【Micrófono Omnidireccional Actualizado】El micrófono omnidireccional suave con función de cancelación de ruido se puede fijar en cualquier posición que desee, lo que reduce ruidos y mejora la colección de sonidos, se puede garantizar una colección y envío de voz clara. Controlador en línea con control de volumen y la tecla de silencio, fácil de ajustar el volumen y encender / apagar el micrófono durante los juegos.
  • 【Comodidad Extrema】Auricular profesional de juego con diseño súper ligero que es menos de 380 gramos. Cinta suave y cómoda para la cabeza y orejeras over-ear, sin presión ni calor. Su comodidad extrema podría ser asegurada incluso después del uso por largo tiempo. La cinta ajustable para la cabeza puede caber cabezas de diversos tamaños, conveniente para los hombres, las mujeres, los adolescentes y otros grupos.
  • 【Excelente Compatibilidad】Insertar & reproducir, no se necesita driver. Soporta PlayStation 4, Xbox One de nueva versión, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tableta, iPad, teléfono móvil. Haga el favor de tener en cuenta que necesitas un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con una versión antigua del controlador Xbox One. El regulador de acero ajustable se puede ajustar para diferentes tamaños de cabeza, adecuado para hombres, mujeres y niños.
RebajasSuperventas nº. 9
Tophie ® Auriculares Inalámbricos Plegable AptX Gaming Headset, Auriculares de Juegos con Micrófono para PlayStation 4, Xbox 1, PC Game (Rojo)
  • ♥【CONVENIENTE PARA USAR】- La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla Mic mute. Con banda ajustable, puede ajustar el auricular a la posición correcta.

  • ♥【SONIDO PERFECTO y REDUCCIÓN DE RUIDO Micrófono】 - Conductor de alta precisión de 40mm, le brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de sonido, capaz de varios juegos.

  • ♥【CÓMODO PARA USAR】- Las orejeras usadas con el material de cuero piel-amistoso, y las almohadillas estupendas del Sobre-oído que son más cómodas para el desgaste largo del tiempo. Espléndido aislamiento del ruido ambiental. Y es un gran auricular para el juego playe.

  • ♥【COMPATIBILIDAD SUPERIOR】- Se adapta a la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares / micrófono de 3,5 mm. Es conveniente para el teléfono móvil de VR (iphone / Samsuny / Huawei / LG, etc.) PC / ordenador portátil / tableta / PS4 / PSP / nuevo Xbox uno.

  • ♥【Micrófono en línea y ajustable es más conveniente y práctico para el jugador del juego】- Compatible con PS4, Xbox uno, PC, ordenador portátil, tableta, iPhone, Samsung, teléfono móvil etc.

RebajasSuperventas nº. 10
Auriculares Juego Para PS4, multifun G9000 Gaming Headset con Micrófono, Auriculares Juego 3,5 mm jack para PC Portátil / MAC / PS4 / XBOX ONE
  • Auriculares Juego Para PS4: Los conductores de alta precisión de 40 mm ofrece una calidad de sonido estéreo, auriculares cono así imbottina, lo que ayuda a eliminar el ruido de fondo.
  • Gaming Headset con Micrófono: Reduce el ruido de fondo de la voz clara y pick-up y gira hacia arriba y fuera del camino. Perilla de volumen y conmutador de silencio son útiles para rápidos ajustes de audio.
  • Auriculares Juego con LED: Paraorecchie consta de agradable a la piel, es cómodo de llevar durante mucho tiempo. deslumbrantes luces LED están diseñados en pabellones, destacando la atmósfera del juego.
  • Cable Durable: alambre retorcido 2,2 m, resistencia a la tracción se preocupe de manera eficaz y no mordida mascota.
  • Auriculares Juego Professional: Son diseñado para PS4 (PlayStation 4), compatibles con Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, Tablet, ordenador,Para que funcione el sonido y el micro a la vez en oredenador PC necesitaría un cable jack de 3,5 mm(incluido).